top of page

こもれび Heart LINK クラブのグループ

公開·21名のメンバー
Hunter Montgomery
Hunter Montgomery

Restaurar Sistema Windows Xp Desde Ubuntu Free



Para instalar Windows en un equipo que tenga instalado Linux cuando desee quitar este sistema, debe eliminar manualmente las particiones que utiliza el sistema operativo Linux. La partición compatible con Windows puede crearse automáticamente durante la instalación del sistema operativo Windows.IMPORTANTE: Antes de seguir los pasos descritos en este artículo, compruebe que disponga de un disco o un CD-ROM de arranque para el sistema operativo Linux, dado que este proceso quita por completo este sistema operativo del equipo. Si posteriormente desea restaurar Linux, asegúrese también de que dispone de una copia de seguridad en buen estado de toda la información almacenada en el equipo. También debe tener una versión completa del sistema operativo Windows que desea instalar.Los sistemas de archivos de Linux utilizan un "superbloque" al comienzo de una partición de disco para identificar el tamaño, la forma y el estado básicos del sistema de archivos.El sistema operativo Linux se instala generalmente en particiones de tipo 83 (nativa de Linux) u 82 (intercambio de Linux). El Administrador de arranque de Linux (LILO) puede configurarse para iniciarse desde:




restaurar sistema windows xp desde ubuntu



Aparte del método descrito aquí, hay otras maneras de quitar el sistema operativo Linux e instalar Windows. El método anterior se usa en este artículo porque se supone que el sistema operativo Linux ya está funcionando y no hay más espacio en el disco duro. Existen formas de cambiar el tamaño de las particiones con software. Microsoft no permite instalar Windows en particiones con modificaciones de este tipo.Otro método de eliminar un sistema operativo del disco duro e instalar otro distinto consiste en usar un disco de arranque de MS-DOS, versión 5.0 o posterior, un disco de inicio de Windows 95 o un disco de inicio de Windows 98 que contenga la utilidad Fdisk. Ejecute la utilidad Fdisk. Si tiene varias unidades, hay 5 opciones; use la opción 5 para seleccionar el disco duro donde se halla la partición que desea eliminar. A continuación, o si solo tiene un disco duro, seleccione la opción 3 ("Eliminar partición o unidad de DOS lógica") y luego seleccione la opción 4 ("Eliminar partición que no es de DOS"). Ahora debería ver las particiones que no son de DOS y que desea eliminar. Normalmente, el sistema operativo Linux tiene dos particiones que no son de DOS, pero puede haber más. Después de eliminar una partición, utilice los mismos pasos para eliminar cualquier otra partición adecuada que no sea de DOS.Cuando se hayan eliminado las particiones, puede crear particiones e instalar el sistema operativo que desee. Puede crear únicamente una partición principal y una partición extendida con varias unidades lógicas con Fdisk desde MS-DOS, versión 5.0 y posterior, Windows 95 y Windows 98. El tamaño máximo de la partición principal FAT16 es 2 gigabytes (GB). El mayor tamaño de unidad lógica FAT16 es 2 GB. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en Microsoft Knowledge Base:


UTILIZAR BOOT-REPAIR :Inicia Boot-Repair, luego haz clic en el botón "Reparación recomendada". Cuando la reparación finalice, escribe en un papel la URL (paste.ubuntu.com/XXXXX) que aparece en pantalla, luego reinicia y verifica que recuperaste el acceso a tus sistemas.Si la reparación no finaliza con éxito, envia la URL a boot.repair@gmail.com para obtener ayuda.Advertencia: las opciones por defecto en Opciones Avanzadas son las mismas usadas por la "Reparación Recomendada". Modificarlas podría empeorar el problema. No modifiques su contenido sin estar seguro.


Vamos a simular que un virus ha dejado nuestro Sistema Operativo dañado, en vez de formatear el disco duro, lo que haremos será restaurar el sistema, y volverá a estar como en la última copia de seguridad.


Restaurar sistema no afecta a los archivos personales, como el correo electrónico, los documentos o las fotografías, de manera que no sirve para restaurar un archivo eliminado. Este tipo de archivos hay que restaurarlos a partir de copias de seguridad.


Tenemos que tener en cuenta que el sistema NO crea instantáneas de archivos y carpetas necesarios para el correcto funcionamiento de Windows, es decir, de la carpeta de sistema (la carpeta en la que está instalado Windows) y los archivos de la carpeta de sistema. Windows permite restaurar los archivos de sistema mediante la Protección del sistema.


para que el wireless funcione tienes que ir a: sistema > administracion > controladores de hardware ahi te aparecen los dispositivos privativos y los activas si tienes problemas - en cuanto al mensaje sobre el mouse que no le funcionan las teclas escriban en la terminal de ubuntu (la cual se encuentra en aplicaciones > accesorios > terminal) sudo echo options psmouse proto=exps > /etc/modprobe.d/psmouse.modprobe y reinicien a mi me funciono de las mil maravillas


Concuerdo con mi compañero dxid3r. Es muy extraño que no te deje instalar windows de nuevo y sí ubuntu. A menos que hayas formateado todo el disco duro en formato ext3 o ext4 y por eso no lo reconozca windows y no se pueda instalar. Trata de crear una partición lógica en formato NTFS para ver si te permite la instalación windows (toma en cuenta que eso eliminará el grub y tendrás que recuperarlo para poder iniciar ubuntu de nuevo).


Y claro que los dos sistemas operativos son buenos, para muchos, UBUNTU es la mejor distribución de linux y como todos los sistemas operativos, pueden ser inestables, si windows, que pagas la licencia, es inestable, lógico que ubuntu que es gratuito, también puede fallar en ocasiones. Pero realmente existe mucha compatibilidad de las distribuciones de linux con los equipos HP, creo que hay mayor compatibilidad que con sistemas operativos de MAC.


Por supuesto, si te metes en sitios web como ubuntu.es y similares, sólo encontrarás valoraciones positivas y comentarios del tipo "oh, linux es lo más maravilloso del mundo porque... es distinto a Windows". En realidad, llevo leyendo los mismos, exactamente los mismos "dogmas de fe" en los foros de linux desde hace años sin que aquellos que los proclaman se hayan molestado en comprobarlos.


-Una sóla partición? Vaya, eso es raro. Lo primero que uno hace al recibir un ordendor así es crearle una partición lógica y, como siempre, guardar en ella una copia de la partición primaria, los controladores, etc., por si hubiera que restaurar todo el sistema. Debo recalcar que esto de crear particiones lo he hecho decenas de veces en ordenadroes muy distintos sin problema alguno.


Entonces ése pantallazo azul parece ser por la el driver SATA del disco duro, ya que de BIOS no te permite activar/desactivar IDE-ATA entonces sólo queda buscar el driver SATA del disco duro y agregarlo a la imagen para poder recuperar tu sistema de nuevo. Tendrías que buscar el driver en la red o en la página del fabricante del disco duro y te dejo esta información de cómo agregar el driver SATA a la instalación de windows xp una vez agregado en la imagen del sistema, quemas la imagen en un disco o en una unidad flash USB y ya debe reconocer el disco duro para poder instalarlo de nuevo y sin problemas. Prueba y con eso se debe resolver el problema para que vuelvas a tener windows. mucha suerte!


Una vez que tengas listo tu arranque, que puede ser en una memoria USB o en un CD, insértalo en la unidad (el ordenador debe estar configurado para arrancar desde un CD, entra en la BIOS para de tu PC para configurar esto). Al arrancar desde este dispositivo el sistema obviará el sector de arranque y los archivos de inicio e intentará arrancar normalmente.


Otra herramienta que puede ser muy útil es restaurar sistema. Restaurar sistema siempre se está ejecutando en segundo plano y realiza copias de seguridad cada vez que hay cambios importantes en nuestra computadora para luego poder elegir regresar a la configuración de determinada fecha.


Para arrancar desde el disco de instalación de Windows XP, inserta el disco en la unidad de CD-ROM y reinicia tu computadora. Una vez el sistema se inicie desde el CD sigue los pasos hasta llegar a la pantalla de bienvenida como en la siguiente imagen, presiona la tecla R para iniciar la consola de recuperación.


El sector de arranque es una pequeña parte del disco duro que contiene información acerca del sistema de archivos (NTFS o FAT32) y un pequeño fragmento de código que ayuda al sistema a iniciar. Para reparar este sector lo puedes hacer desde la consola de recuperación accediendo a ella cómo se menciona en el punto número 4. Escribe ahí el siguiente comando:


Si eres de las personas que acostumbran a realizar copias de seguridad y tienes una del sistema felicidades! Ahora sólo tienes que restaurar desde la copia de seguridad y listo. Eso sí, vas a perder las últimas configuraciones que hayas hecho después de la última copia de seguridad.


Yo tengo una duda, sin darme cuenta he configurado el boot.ini para que arranque y botee a la vez desde el disco duro y la unidad de dvd, ahora no solo no me entra a windows con ninguna opcion del f8, sino que, aun indicandolo entrando por la bios, y cargando hasta sus valores por defecto, no me botea ningun disco de xp, por tanto tampoco tengo acceso a la consola de recuperacion.Tampoco tengo disquetera, asi es que no se que mas recursos pueden quedarme despues de ver que ninguna de estas cosas me las resolvera.Si a alguien se le ocurre algo, agradeceria alguna respuesta, gracias


Podemos perder el boot (arranque) en Windows si nuestro ordenador ofrece un inicio múltiple, con más de un sistema. En el caso de que tengamos Linux (o alguna utilidad de gestión de particiones, como Partition Master) instalado en nuestro ordenador y el equipo se inicie desde su sistema de boot, y queramos cambiar el proceso dándole todas las atribuciones a Windows, debemos realizar una recuperación de NTLDR, el cargador de Windows XP. También puede darse la circunstancia de que el Master Boot Record se haya dañado. En cualquier caso, para cambiarlo o recuperarlo, tendremos que seguir los pasos siguientes: 350c69d7ab


https://soundcloud.com/nicorpeher1976/autocad-crack-download-free-for-pc-hot

https://soundcloud.com/fulladisozar/coreldraw-2022-free-download-better

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page